miércoles, 6 de mayo de 2009

Y el elegido se llama... Dodger

Dejamos la historia en la espera de su llegada. Cuando me senté en el sillón pude estar poco tiempo quieto, nada me concentraba; ni el libro de Frank mccourt que tengo en mi MP3, ni el pensar tanto. Esta mañana con tanto silencio he podido reflexionar como nunca, pasaban por mi cabeza muchos recuerdos de mi vida en forma de flash. Abrí varias veces la puerta por equivocación y no era nadie, hasta que cuando estaba en el cuarto de baño, (menos mal que había terminado) la puerta sonó y me dirigí rápido a por la correa. En efecto, eran Dave y Evelin que venían a notificarme el nombre. Dave me dijo his name is Dodger y me lo deletreó. Seguidamente, le entregué la correa y me dijo "nos vemos en un rato".

lo que pasó hasta la llegada no tiene mucho que contar, sólo que abrí la tapa del portátil, pulsé el botón de encender y tecleé en google la palabra Dodger para ver su significado o procedencia. Luego, después de descubrir que es el nombre de un equipo de fútbol americano o Beisbol de Los ángeles, comenzó una espera interminable sentado en el sillón sin poder hacer nada, pues temía distraerme demasiado y no enterarme de la puerta. al fin tocaron y me dirigí rápido para llamarlo por su nombre. Toqué su lomo y noté su delgadez y su gran altura por lo que supuse era un pastor alemán, pues me recordaba mucho a Xerry. nada más lejos de la realidad, se trata de una mezcla de pastor alemán y labrador, con cuerpo del primero y orejas del segundo. Nació el 13 de diciembre de 2007 (un día que ahora es más señalado para mi), actua,lmente pesa casi 33 kilos y es de color negro; ésto y su pelo algo largo harán que no lleve muy bien el calor sevillano. Tras conocer estos datos, nos quedamos sólos y no hicimos nada en particular, sólo dar vueltas con música country de fondo. El se encontraba algo extraño en el cuarto y sólo quería galletas como las que le di al recibirlo. desde el principio me ha demostrado que es muy tranquilo, pues al primer sitio que se dirigió nada más entrar y cogerlo de la correa fue a la colchoneta. este perro con estatura casi de caballo inglés y trotecillo lento de percherón es muy dócil, no se ha quejado para nada en todo el día que llevamos juntos dando vueltas por los pasillos para que se adapte a mi paso.

Ala, ya creo que tenéis saciada vuestra curiosidad y podéis acostaros tranquilos. pensaba actualizar más tarde, pero visto lo visto, he preferido hacerlo a la prisa y corriendo antes de la cena. Ahora, a dejar vuestros comentarios que Dodger y yo nos vamos haciendo hill a ver si me ponen una comida tan rica como la sopa y la ensalada griegas con pan de pita de este mediodía y me lo como todo como él ha hecho, que en menos de dos minutos ha dado buena cuenta de su ración de pienso.

15 comentarios:

Fernando dijo...

Esto parecía un parto, je je. Menos mal que la criatura ha nacido bien. Comprendo que este sea un día importantísimo para ti, y que el 13 de diciembre será ahora más especial de lo que ya de por sí lo era para ti. No tengo ninguna duda de que todo va a ir sobre ruedas los próximos días hasta que vengas, y así seguirán las cosas con Dodger, no puede ser de otra manera. Así que espero que disfrutes los próximos días con él y que, de entrada, acabes bien este día tan señalado. Dejo paso a los siguientes comentarios, que seguro que se acumulan pronto, porque vaya exitazo de tu blog en estos días. Cada vez que entro hay dos o tres comentarios más y muchísimas visitas más. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

hola jorge!
pues nada chaval ¡bienvenido al mundo de los perros-guía! no veo el momento de que dodger conozca a macro y tal vez (seguro que sí) se hacen tan amigos como sus usuarios
un abrazo desde España y otra vez ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enora buena jorge, espero que te vaya muy bien con dogger, ya tengo ganas de verros rondando por la facultad jejeje, por cierto que no lo he dicho, soy moi. Una curiosidad, dave solo entrena pastores alemanes?.

Jorge dijo...

¡Hola!:
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Moi, Dave y todos los instructores entrenan a todo tipo de perros, incluido caniches gigantes. En nuestro grupo se han entregado perros de todo tipo; a Joaquín le han dado un pastor alemán, a Alan un labrador puro, a Diego una perrita golden preciosa y a mi este cruce de marcas entre pastor alemán y labrador que parece ser es una mezcla que están experimentando desde hace poco.

Timore dijo...

Qué alegríiiiiiiiiiiia! estoy contentísimo! es como si me hubieran dado a mi a Dodger! ya tengo ganas de tocar a ese gran perro! no te extrañes de si es delgadito porque ya sabes que el pastor alemán es de complexión delgada. Y nada macho que bienvenido al mundo de los tozudos pastores alemanes! si Dave te ha dado ese perro es porque ha visto en ti la mejor persona para llevarlo! ten firmeza con él, te lo dice un usuario de pastor alemán experto jajaja. Si sabes llevarlo te irá de puta madre ya verás, que Dave otra cosa no pero buen ojo tiene de cojones! Pues nada tío que a disfrutarlo mucho mucho mucho y ponle empeño en los comienzos y afiánzate con él que te va a ir del carajo!

Sigue posteando que te leo a cada momento!

Un abrazo desde Sevilla de tu amigo Fran y dale un lamentoncillo de Xerry jajaja

Silvia y Gema dijo...

Hola!
Pues por fin ya conocemos a Dodger! Enhorabuena, Jorge, a ver cuando se conocen Gema y Dodger y se echan unas carreras juntos.
Ahora a disfrutar mucho mucho, que seguro que les va a ir muuy bien!
Ah, y a ver si les celebramos el cumple juntos, que uno es del 13 de diciembre y la otra del 15, jaja.
Un abrazo para ti, y lametazos a Dodger de su nueva amiga Gema.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Estimado amigo Jorge:
Ahora tu vida va a cambiar de forma radical, y te contaré por que.
Cuando te sientas mal, hay estará ese grrandote y cariñoso compañero para darte un lametón expresando así que te tienes que animar.
Cuando el esté triste, tu tendrás que ser el que le levante el ánimo, pero Jorge, como dice el himno del que creo que sería mi equipo si yo fuese Inglés, (Manchester), apartír de ahora, You, never walk Alone, o como decimos los Cervante parlantes: Tu nunca andarás solo.
Mis más sinceras felicitaciones a ti y a Dogger, un cruce de dos razas campeonas siempre debe ser motivo de éxito.
Saga ya tiene un ribal de tamaño, bieen, ya estaba yo arto de que esta golfilla rubia se saliese con lo que quisiera por no tener rival, haver si Dogger biene pronto (y tu también, claro), y los subimos a la azotea a que corran.
y recuerda: Dogger, jil!.

cris and cracker dijo...

hola jorge!
viste, no me equivocaba nada al decirte que te darían un pastor alemán! bueno teníamos los dos razón ya que es cruce!
joer que ganitas tengo que vengas ya a asturias para conocer al peluche. cracker dice que no tanto por que como siempre para variar le quitarán su cama pero dice que está contento de tener otro amiguito, que pena que no sea enbra para hacerles novios! jajajaj, venga chico, ahora a disfrutar con el chiquitín!
besinos para ti y lametazos para dodger.
p.d: el nombre un poco complicao y sobre todo para un sevillano, le pasará como a cracker que ya le bautizaron de toas las maneras!

Anónimo dijo...

hola soy javi, jorge enorabuena, me pido ser el suegro de la criatura, seguro que aa mi leisi le gusta de novio, me lo está contando, saludos.

Alberto dijo...

Hola Jorge. Enhorabuena macho, como me ha recordado tu vivencia a la misma que tuve yo hace casi 2 meses, cuando me dieron a Adrian. Verás que Dodger te va a cambiar la vida, eso sí, para bien. Disfruta mucho de tu inseparable amigo de 4 patas y espero verte algún día. Un abrazo grande.

Avonlea dijo...

Hola Jorge!
Qué bien que ya tengas a tu perrito! Dice Vegas que está deseando que nos veamos y se puedan echar unas carreras y que tiene ganas de que juegue con él y su pelota!
Estoy de acuerdo con lo que te han puesto arriba, desde luego que es un cambio grande en tu vida. ya no sólo tienes que pensar en ti y en lo que más te conviene, sino también en tu peluche como si fuera tu bebé :)
Besitos y lametazos desde un ardiente Jerez de la Frontera
Sara y Vegas

mario ordoñez naranjo dijo...

Bueno Jorge, el nombre de tu perro viene quenipintado... yo aré de cura y bautizo a tu perro como: (Jorge, Dodger.) Gorgue... jejeje. Jorge y Gorgue estaremos orgullosos de veros por aki dentro de poco... un saludo de un Betico...

Anónimo dijo...

Hola Jorge, no nos conocemos, me llamo Barbara y he sido muchas veces interprete en leader Dogs. Leyendo tu blog me ha invadido otra vez más la nostalgia!!
Enhorabuena por tu perro!!Aprovecha tu estancia allí para aprender todo lo que puedas. Dave es un magnífico entrenador, he tenido la suerte de trabajar muchas veces con el. Por favor, dále muchos recuerdos de mi parte, también a Joaquin. Os deseo un magnífico curso!!!
Un saludo
Barbara Lebret

Rosa Chacón dijo...

Hola: la que casi nunca escribe en este blog aparece.
En un día como oy como no iba a escribir. He pasado por eso, 2 veces, en Madrid pero vamos es lo mismo. No olvidaré el día que mi golden me tiró de espaldas, ni el día que mi salvaje me mordió la muñeca, como ves mis 2 peluches el primer día por la puerta grande xd.
Ya tenemos otro motivo para vernos, eso sí, Astro dice que las novias son todas para él, que a ver que va a pasar aquí.
Así que nada tío a ver cuando nos comemos esa bandeja paisa.
Ya verás que todo te va a ir bien.

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Murk