sábado, 9 de mayo de 2009

Desconexión total

Cuando me desperté hace unas cinco horas caí en la cuenta de que ya estamos a sábado 8 de mayo, ¡madre mía como pasa el tiempo!. Ayer en una de las minivueltas a la realidad caí en la cuenta de que Mari Santos y Isa cumplieron años el miércoles y yo no las felicité. He entrado en un periódo de desconexión del que mi mente no quiere salir; enciendo la tele y las noticias de la CNN en español que es el canal que sintonizo cada mañana mientras me arreglo quedan lejos lejos, así que es más productivo poner los teletiendas americanos que te dicen que dios ayudará a la familia que dejaste en tu país de origen, o que el medicamento anunciado para la erección lo usan más de 2 millones de personas y que lo piden las mujeres y se lo dan a sus maridos sin que ellos se enteren. l menos te ríes con esas cosas si no, siempre pueden ponerse los canales musicales donde hay vídeos de todo tipo, desde una especie de corridos mexicanos con letra romántica, pasando por redgaeton, baladas y terminando por música en inglés de todos los tiempos y muy conocida en España. Ya tengo canción en la cabeza para todo el día, pues en uno de estos canales acaba de sonar el More Tham a Feelin de los Boston. Es una canción un tanto extraña que hasta que la escuché en el microespacio que Ana Esterlin presentaba en Radio 5 sobre las versiones, lo le había prestado atención pese a la cantidad de veces que la había oído; creo que la dulce voz de la Esterlin explicando los orígenes y versiones posteriores a su publicación tuvieron mucho que ver. Por si queréis escucharla y ver el vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=IcsVPis1iNs
Mis pgoresos de hoy no han variado mucho de los narrados ayer, así que hoy me gustaría saber a través de vuestros comentarios que temas son los de actualidad en España, si a algún jugador del madrid se le ha cabado una paloma encima y en los programas deportivos se ha entrevistado a ingenieros de la agencia Espacial Europea para analizar la caída de la cagada desde el culo de la paloma hasta la cabeza del futbolista, o si por otro lado zapatero ha cometido algún error en un discurso, o el alcalde de Sevilla ha anunciado que va a ampliar el tranvía hasta tablada por cierto ¿cuántas veces se ha vuelto a averiar el metro en Sevilla?. Cuando yo me fui desde su innauguración había fallado unas 10 veces. Espero en vuestros comenterios o en el correo privado unas breves pinceladas de la actualidad pues para el poco tiempo que dedico al ordenador, lo dedico a mis lectores y me da mucha pereza entrar en los periódicos.

7 comentarios:

sevillana dijo...

Bueno Jorge aparte de las averias del metro y de las obras interminables en Sevilla, yo creo que sigue todo igual, aunque yo como casi no veo la tele y me entero de las noticias tres días después de que hayan sucedido no te puedo contar gran cosa.
Eso si, estoy deseando ver en fotos a tu nuevo amigo y compañero.
Saludos

Anónimo dijo...

hola jorge, soy javi, dime si as echo ya la ruta del cementerio, jajaja tu que eres muy miedica no se como lo llevarás, saludos y no metas la mano muy acia dentro de la valla que tocas las lápidas, saludos.

Alberto dijo...

Hola Jorge. Bueno, en cuanto a noticias dportivas, comentarte que tu vetis perdió 1 0 con el Bilbao, y el Valencia acabó de quemar las astillas que el Barça hizo en el Bernabeu con el Madrid, goleando a este por 3-0. Vamos, que mañana los catalinos tienen ya la liga en el bolsillo, único título que espero que ganen. Un abrazo y que todo siga como hasta ahora!

Jorge dijo...

¡Buenos días!:
Sevillana, me preguntabas en un comentario de otra tentrada que por qué los perros comen tan poco. No es bueno darle mucho de comer a los perros guía pues el coger sobrepeso sería un gran problema para ellos a la hora de trabajar, además de para nosotros pues ya se sabe, al comer más regalan más y habría que hacer más paradas para que se desahoguen por detrás jejejeje. la media de comida está entre 350 y 450 gramos de pienso diario, dependiendo del perro y su constitución. a veces hay que dárselo en dos veces pues comen demasiado rápido. en cuanto a la foto, a ver si hoy que tenemos día libre la saco de la cámara de mi compañero y la envío a unos cuantos.
Javi que va, la ruta del cementerio todavía no la hemos hecho. Ayer hicimos lo de los obtáculos que en general fue bien menos uno que me lo llevé por delante. Bueno, podría haber sido mejor si hubiese estao más tranquilo. En cuanto al miedo, tengo eso a muchas cosas pero los cementerios tampoco es que me den mucho así que si toco alguna lápida no pasa nada. UN abrazo.

Anónimo dijo...

no te preocupes por lo de la ruta de los obtáculos, yo tube que acerla tres veces porque de lo depría que iva el perro jiraba y yo segía y me la pegaba, salúdos y ánimo que ya mismo estamos tomándo una cerbeza para inaugurar tu perro.

mario ordoñez naranjo dijo...

Hola Jorge y Gorgue, espero que todo os valla bien por esas tierras... Bueno por aqui las ultimas noticias son que el metro todavia no esta terminado y que todavia no funcionan un monton de paradas, tambien informarte de que cuando llegues a Sevilla vas a tener mucho calor y que como sigamos así el Betis va pa segunda jejejeje un saludo...

mario ordoñez naranjo dijo...

tio ultimas noticias... cuando los jugadores del real betis balompie salian de su entrenamiento, en la puerta le esperaban unos aficionados para darles su reprimenda. Cual fue la sorpresa para ellos??? pues que ya no era un simple abucheo sino que fue una huevada... primicia jejejeje