jueves, 14 de mayo de 2009

Días malos se dan en todos sitios

Hoy es un día de esos que me he levantado con el pié izquierdo. Bueno, me levanté con el derecho pero cuando llamé al hospital como cada día, se me trastocó el ánimo. Otro día más tendrá que estar mi madre allí, y ya van más de 40. Lo peor de todo, que las predicciones apuntan que por 10 o 20 más. para desgracia, el tiempo ha amanecido lluvioso con lo que se han trastocado los planes y sólo hemos hecho una rutita corta, consistente en bajar a la calle segunda, cruzar y llegar a la cuarta para volver a cruzar y volver a la escuela. El recorrido casi bien, Dodger era consciente desde antes de llegar al pueblo que hoy los ánimos no estaban muy altos y eso ha hecho que se despistase un par de veces sin que ocurriera nada grave. El resto de la mañana la hemos pasado de tertulia, hasta que tocó volver para almorzar una sopa muy rica, un sanwich no tan bueno y fesas con nata y un bizcocho debajo.

Por la tarde las horas han pasado leentas lentas, casi todo el rato hemos estado en la sala del piano esperando para la visita con el beterinario, que me ha mandado una pomada para los ojos de Dodger pues ha cogido una infección en las perreras. Además le ha limpiado un poco los odídos que tenía algo de cera y me ha dicho que tiene que coger algo de peso, pues todavía está algo delgado, que en cuanto coja un par de kilitos o tres más, vuelva a darle menos comida. También nos hemos hecho unas cuantas fotos, una de grupo donde salimos todos los miembros del curso de este mes, incluyendo a los americanos y otra foto para los papeles donde salgo yo con dodger. para estas imágenes, han subido al perro en una banqueta donde yo estaba sentado ¡el animal es tan grande que casi me supera allí al lado!. se ve que le gustó mucho eso de posar los dos juntos, pues luego mientras iba a la habitación para recoger el arnés para la foto de grupo, intentó girarse para entrar un par de veces.

A las 3 y poco ya estábamos terminados, así que matamos el tiempo comiendo palomitas de maíz de estas de microondas, que se ve hicieron unas cuantas bolsas antes de que se echasen a perder y nos las regalaron. A las 4, tras la correspondiente y obligada visita al parck time, cada uno nos fuimos a nuestra habitación. Yo como hoy ando necesitado de hablar, preferí dejar la actualización del blog para un ratito más tarde, así no os dejaba una página demasiado triste. Como aquí el teléfono es algo caro aproveché y me conecté al skype, algo muy raro en mi y por allí anduve echando un agradable ratito de plática con Silvia. A las 5 le tocó comer a Dodger y le traje sus 5 tazas de pienso correspondientes, las cuáles deboró con ganas como siempre. pero el señorito, no estaba conforme con lo que había comido, que se aprovechó del cambio de ubicación de su desayuno y aprovechando que yo fui a enguajar su plato, lo cogió y también lo deboró como postre. Lo he hecho sentarse y me he puesto muy serio, pero no ha funcionado la bronca pues ha estado todo el rato moviendo el rabo y lamiéndome la mano. Se ve que sabe leer el ordenador, pues ahora mientras escribo se me ha acercado y me ha puesto en el dorso de la mano derecha su narizoa, además de darme la pata para que se la chocase en mi mano. Y yo que pensaba que hoy iba a poder llevarlo a jugar después de la cena, y ahora nos han puesto a última hora una charla, así que el juego tendrá que esperar para mañana o pasado. Y hablando de futuro, espero que este agotamiento mental por los problemas familiares pueda remitir pronto. Anda ¿y dicen que mañana es viernes?. Por cierto, felicidades a los barcelonistas que creo que vuestro equipo ha ganado la Copa del Rey; del resto de la actualidad no opino pues no han cambiado mucho las cosas, mañana creo que voy a volver a poner la CNN en Español en lugar del programa local de Onda Cero Sevilla.

3 comentarios:

Moisés dijo...

Efectivamente Jorge, el barsa venció ayer al Atletic por 4 goles a uno, tantos de tokero, toure, mesi, bojan y Xavi de falta por este orden. Pues nada, que se mejore tu madre y a ver si puede salir pronto, un abrazo.

Anónimo dijo...

venga jorge, soy javi, ánimo que lo de tu madre se arreglará pronto, seguro que sale bien y pronto, ánimo.

Timore dijo...

Muchos animos que ya verás como todo sale bien tío! y al Barça que le den jajajajaja

Fran