miércoles, 6 de mayo de 2009

Esperando su llegada

El ambiente ha amanecido hoy en este pabellón de leader Dog con algo distinto presente pero silencioso. Es algo que se veía venir desde hace unos días y que es algo más que nervios. A las cuatro o cinco de la mañana hora de aquí ya se percibía por la pared que alguno andaba despierto. El desayuno ha estado más silencioso de lo normal, yo me he quedado dormido quizá por mi tensión, y mis compañeros apenas han probado el huevo pasado por agua, la carne picada con papas y la macedonia de fruta. Al terminar casi se me olvida acabarme el café.

Después del desayuno, hemos hecho una breve tertulia en el Park Time para que los compañeros tomasen su dosis mañanera de nicotina, alquitrán y 4000 sustancias más con las correas en la mano, para qualguna que otra puerta que se mueve de vez en cuando.e vayan cogiendo nuestro olor. Nos hemos deseado suerte, al estilo de una despedida para largo tiempo en la que sólo ha faltado un apretón de manos. Ahora el silencio se ha hecho en las habitaciones y sólo está roto por el sonido del radiador, la megafonía del centro comercial que tenemos en frrente llamando a alguien y alguna puerta que se abre de vez en cuando. El calefactor se ha apagado, creo que será mejor que aproveche a tocar la correa para que vaya cogiendo mi olor. Los datos que todos estáis deseosos de conocer, llegarán esta noche tras un día intenso de toma de contacto. Un puñado de galletas de premio ya anda en mi bolsillo, todo el cuarto está recogido y la colchoneta lleva puesta en su sitio desde ayer por la noche. El sillón junto a la mesita me está esperando ¡me voy corriendo no vaya a ser que me coja de sorpresa!.

3 comentarios:

Marisa y Thunder dijo...

Pero Jorge, ¡nos has dejao en lo más emocionante! jejeje. No nos tengas muuucho tiempo con la intriga de cómo ha sido el encuentro con tu perrito, y la primera toma de contacto... ¡para mi fue lo más bonito que viví en Rochester! ese momento nunca lo olvidaré!
Nosotros en las horas previas a la entrega, nos pusimos a jugar a las cartas mientras Randy nuestro peazo de instructor, iba explicando uno a uno el tema del park time... Ah, y verás que ahora que vas a tener el perro de verdad y no a Juno, todo será más fácil, pues yo a Juno hasta lo subía bocaabajo a la furgoneta, pues me olvidaba que lo llevaba jejeje, pero luego, verás que todo será más normalizado y ya con el de verdad, todo será más sencillo.

¡Muuucha suerte con tu nuevo compañero/a y no tardes muuucho en relatarnos tu encuentro con él, cómo es y demás, ¡que nos has dejao en lo mejor jeje!
¡besotes!

Timore dijo...

Coño mas dejao con la puñetera intriga! hay que ver que maloso que eres! yo ese momento lo viví con muchos nervios y recuerdo que cuando me dieron a River lo primero que hacía el pobre era mirar hacia la puerta, no me dirigió ni una mirada nada, ni me olisqueó... lloraba mucho y yo por más que le decía, nada de nada, lo dejé tumbaito pero no lo pude soltar porque si lo hacía salía corriendo pa la puerta y se ponía a llorar allí. Y con Xerry fue todo muy diferente porque ella si que desde el principio me lamía toda la cara y era una cosa muy diferente a la de River. En todo caso, mucha suerte y seguro que ya estás disfrutando de tu nuevo/a compañero/a.
Que sepas que voy a estar aquí pendiente a que escribas y hasta que no lea no me voy a acostar!

Fran

Anónimo dijo...

soy javi, venga y escribe ya hombre que llevo toa la tarde entrando cada 10 minutos aber si as escrito, que bien lo pasamos en rochester ¿verdad marisa?, inorvidable, saludos a todos.