martes, 12 de mayo de 2009

Descarga de Adrenalina

Hoy al fin hubo pocas horas muertas y las que tuvimos, se han hecho llevaderas. De nuevo hemos vuelto a salir por parejas, esta vez yo he ido con Alan y Joaquín con Diego. Como todavía no somos muy de fiar, cada pareja llevaba un walki Talki, para que Evelin, nos comunicase los errores o posibles obstáculos fijos o movibles en forma de perro extraño o ardilla. Los horarios han sido más o menos los mismos y bueno, como algunos me preguntáis por la comida os diré que lo de siempre, si el martes pasado nos pusieron los huevos revueltos con una hamburguesa de patata, hoy ha sido lo mismo pero con una especia de núger de papas en lugar de la hamburguesa. De almorzar una ensalada con huevo jamón y un aliño que recordaba al alioli, y de postre un trozo de tarta de chocolate con nueces, muy rico, pero algo empalagoso, así que mejor no repetir si la jornada de tarde se presentaba intensa como la de mañana.

Y empezamos la narración de hoy por precisamente esa primera etapa, en la que hemos hecho una primera ruta, en forma de rectángulo. A Dodger se ve quel no le gustan mucho las ardillas pues en la calle tercera creo recordar nos vino una y la dejó ir, algo que es una suerte. En este recorrido pasamos al entrar por la Calle 2ª a mano derecha por el famoso cementerio, pero como íbamos bien concentrados no nos metimos. Desde luego, estos americanos son raros hasta para eso, ponen el camposanto a mitad del pueblo ¡anda que como pase como en la canción aquella de mecano!. Bueno, en serio, también es que es otra forma de ver las cosas eso sí, no es por ser racista, pero a muchos gitanos con el respeto que le dan esas cosas se lo pensarían antes de pasar. El recorrido se desarrolló a la perfección, tanto que ha sido una inyección de moral para el resto del día. El arnés ya lo cojo casi perfecto, sólo me queda mejorar un poco la postura corporal; para eso, lo he estado intentando poniéndome la charola del pienso en la cabeza mientras la llevaba a enjuagar al cuarto de baño (la parte por donde comió Dóyer encima para no mancharme el pelo de babas por supuesto) pero no ha funcionado, sólo he dado dos pasos sin que eso se moviera. Al menos ya llevo los brazos algo más relajados, aunque hay que seguir mejorando.

Por la tarde ha venido lo duro del día, hemos hecho tres rutas diferentes bueno, Joaquín y Diego cuatro, pues aprovecharon que tenían que ir a comprar tabaco para practicar. Creo que he dicho ya alguna vez que si fumáis y tenéis que venir por aquí, traeros reservas pues un cartón está más caro que en cualquier estado de los Estados Unidos. Por ejemplo, el paquete de Marbloro que es la marca más consumida está a 6 6 dólares y medio, con lo que el cartón viene a salir por unos 60 más o menos, todo porque el estado lo graba con un impuesto de unos 2 dólares y el municipio de Rochester mete otro de creo que 50 centavos. Las rutas de tarde, partiendo de la escuela y haciendo cuadrados y rectángulos por diferentes sitios del pueblo han salido también a la perfección. Como ya me estoy haciendo mayor, ahora mismo si me preguntáis no recuerdo bien los itinerarios, pero seguro que cuando pase un tiempo recordaré bien que salí del edificio en dirección a la tercera, luego la tomé a la derecha, ETC ETC ETC... eL TRABAJO QUE HEMOS HECHO POR LA TARDE HA SALIDO INCLUSO MEJOR QUE EL DE MAÑANA, LOS PIÉS DE dODGER NOTAN LA CAMINATA, NO TANTO SU CUELLO QUE NO HA SUFRIDO TANTOS TIRONES DE LA CORREA PUES LO ha hecho el tío a la perfección, sin torcerse nada nada y mirándome con cara de jooodeeeeer ¿y ahora qué quieres hacer si por ahí no podemos? cuando yo dudaba de él. Eso sí, todavía es un poco perro Bala y se empeña en querer ir siempre delante sin importarle que vamos con más gente. El pobre Uri iba muy despacio, aunque Alan le insistía en que fuera más rápido por su culpa, pues notaba que no tenía el camino tan libre. Por cierto, hablando de Uri, hoy por la mañana antes de empezar todo hemos tenido una charla donde se nos ha hablado del pasado de nuestros perros yde sus familias de cría. Dodger y uri son perros como decimos Alan y yo carcelarios, pues durante su primer año de vida han vivido con un funcionario de prisiones en el estado de Iowa. Como las charlas con intérprete siempre hay algo que por lo que sea no prestas la debida atención, no me he enterado muy bien de como ha sido todo. Lo bueno que el sábado voy a tener la oportunidad de conocer a la familia yasí conocer más aspectos de su infancia. Ya os contaré como ha ido la experiencia hoy, al enterarme de esto, casi me emociono. De momento, por hoy no hay mucho más que contar, así que dejo paso a vuestros comentarios por cierto Madrina, deja tu alguno que no es tan difícil, además hace ilusión.

5 comentarios:

Moisés dijo...

Hola jorge, me alegro que cada vez te vaya mejor con dogger, tengo yo casi mas ganas que tu de veros rondar por los pasillos de la facultad!. Que si no me equivoco, serás el primero que lleve un perro guía. Pues nada, que te siga yendo todo bien y mejor cada día, y gracias por ir relatando diariamente tu experiencia por aquellas tierras, que a los futuros usuarios que van a ir por su perro allí como yo nos viene de perlas. Bueno, no me enrrollo más, hasta luego.

cris, javi y cracker! dijo...

hola gorge!
a este paso va a adelantarme dodger y mira que cracker es rápido jeje.
a ver el sábado que tal te va, yo recuerdo que con la que tubo a cracker hablé poco ya que la intérprete estaba bastante liada, eso si me comentó que a cracker le gustaban mucho los guantes y los gorritos y no seequivocó nada ya que era muy aficionado a cojerme los míos y al poco de venirme a casa me destrozó un sujetador! aha otro día también fue al baño y desde donde tenemos el rollo de papel en casa mi madre a mi habitación llevó toodo el rollo como en el anuncio de scotex jajaja.
dice cracker que tiene ganas de que vengas pronto por tierras astures y hagas como el peludo de viento y su dueño que no tienen miedo a salir solos al banco o con otros tres perros de dos patas a tomarse unas cañas mientras la que escribe se queda limpiando esperando a que la vengan a ayudar, ehe?
bueno lo dicho, disfruta y ya te queda menos para volver al calor que ya está haciendo por este país.
dice tu querido amigo de batallas que si tienes oportunidad de tomarte alguna cerbeza por esos lares que le cuentes como sabe, la daf dicen que está mu rica.
besinos y si puedes o podemos nos vemos este domingo por el skipe, claro sin amigos que estén escuchando el futbol, que se de uno que mas que dar el coñazo pa hablar contigo no hizo y luego el domingo pasao el y otro que yo me se la radio parecía un órgano mas de su cuerpo.
venga lo dicho besinos míos abrazos de javi y lametazos de cracker!

cris, javi y cracker! dijo...

hola gorge!
a este paso va a adelantarme dodger y mira que cracker es rápido jeje.
a ver el sábado que tal te va, yo recuerdo que con la que tubo a cracker hablé poco ya que la intérprete estaba bastante liada, eso si me comentó que a cracker le gustaban mucho los guantes y los gorritos y no seequivocó nada ya que era muy aficionado a cojerme los míos y al poco de venirme a casa me destrozó un sujetador! aha otro día también fue al baño y desde donde tenemos el rollo de papel en casa mi madre a mi habitación llevó toodo el rollo como en el anuncio de scotex jajaja.
dice cracker que tiene ganas de que vengas pronto por tierras astures y hagas como el peludo de viento y su dueño que no tienen miedo a salir solos al banco o con otros tres perros de dos patas a tomarse unas cañas mientras la que escribe se queda limpiando esperando a que la vengan a ayudar, ehe?
bueno lo dicho, disfruta y ya te queda menos para volver al calor que ya está haciendo por este país.
dice tu querido amigo de batallas que si tienes oportunidad de tomarte alguna cerbeza por esos lares que le cuentes como sabe, la daf dicen que está mu rica.
besinos y si puedes o podemos nos vemos este domingo por el skipe, claro sin amigos que estén escuchando el futbol, que se de uno que mas que dar el coñazo pa hablar contigo no hizo y luego el domingo pasao el y otro que yo me se la radio parecía un órgano mas de su cuerpo.
venga lo dicho besinos míos abrazos de javi y lametazos de cracker!

javi, cris y cracker! dijo...

alaa he mandao dos veces el mismo comentario! sorry gorge!

Timore dijo...

Alaa tio que curiosa la historia de Dodger! me encanta leer como te va llendo por allá. Se ve que Dodger ha cogido buena costumbre de no perseguir a las ardillas o gatos jeje que no veas el coñazo que tiene que ser corregir eso. Con la comida ten paciencia que ya pronto estaremos comiendo en un buen bar español! como es la taberna de Nervión jeje. Un abrazo tío.

Fran