viernes, 15 de mayo de 2009

¡Fenomenal trabajo!

Hoy el día ha amanecido totalmente distinto comparado con el de ayer. Ha sido la primera vez que después de sacar a Dodger a las 6 he vuelto a la cama, pero es que estaba tan apetecible... Total, sólo ha sido una media horita y me ha dado tiempo de sobra para ducharme y hacer la cama. El desayuno nos ha ayudado mucho a coger fuerzas, pues ha consistido en un burrito a base de sobras de huevos revueltos, queso y carne, sin salsa por dentro con lo que se hacía difícil de comer. En el plato nos pusieron también unas patatas cortadas a cuadritos y una especie de salsa picante, no se si para el burro o las papas, yo por si acaso, no desice la tortita pues con lo patoso que soy seguro iba a acabar metiendo la pata.

Nuestro trabajo de mañana, ha sido quizá el más productivo de todos los días. Nos han dejado que marcásemos una ruta a nuestra elección y los instructores nos iban siguiendo. Hoy he cambiado de nuevo de pareja, esta vez he ido con Joaquín con quién también da gusto trabajar. Dodger y Logan han trabajado a la perfección, despistándose en contadas ocasiones; Dave llevaba mucha razón cuando me dijo que dodger es muy preciso en su trabajo, pues aunque ve a perros y a ardillas, él mira y sigue su camino. Al fin parece que voy aprendiendo que cuando va despacio despacio, es que hay un obstáculo que esquivar y ya casi los pasamos sin darme cuenta, tanto que hoy no me he chocado para nada. Tras terminar la primera ruta, en la que tomamos un poco por la calle principal, para que nuestros guías empiecen a acostumbrarse al tráfico, decidimos hacer otra más cortita esta vez, llegamos hasta la calle 5 y luego dimos la vuelta hasta llegar a la 1. Este recorrido pasó en un suspiro y también salió casi perfecto; digo casi porque Dodger y Logan se distryeron mucho, cada uno a su manera.

Por la tarde fuimos a Birmingan, un pueblecito cerca de aquí dirección sur camino de Detroit. Aquí no hicimos gran cosa, fue más productivo el viaje de ida y el de vuelta (este último dando más saltos que en un citroen 2Cavallos) escuchando a un colega que toca el violín en una mezcla de estilo irlandés y country americano llamado Marcos o'conel o algo así. el trabajo de tarde consistió básicamente en hacer una ruta en forma de rectángulo primero saliendo del punto de aparcamiento de los autobuses a la izquierda, luego a la derecha. Por suerte, el tiempo nos ha acompañado para seguir tomando contacto con nuestros guías de cuatro patas que se coomportaron muy bien en el circuito. nada más llegar, ha tocado sesión de medicación, esta vez para poner las pipetas antiparásitos, que tocarán los días 15 de cada mes, al igual al igual que una pastillita que les encanta en forma de gominola para el corazón. Luego hemos tenido una charla breve en la que se nos ha preguntado nuevamente si estábamos contentos n el trato recibido y demás. Por suerte, no ha durado mucho tiempo, pues nuestros perros tienen un reloj interno muy preciso, y en cuanto que ha pasado un poco de las cinco, se han puesto muy nerviosos mirando y lamiendo para recordarnos que falta algo. mañana tendrá desayuno, pues he guardado a buen recaudo la galleta para no tener que echarle una bronca inútil por comérsela antes de tiempo como me pasó ayer. Ahora tenemos una conferencia sobre el cepillado de dientes de los perros, que según el beterinario debe hacerse unas tres veces en semana y imagino que también nos hablarán de lo que haremos mañana. En mis vueltas a la realidad veo que ya he sobrepasado la mitad de mi tiempo de estancia aquí y que pronto volveré a España, por un lado tengo ganas, pero por otro, no puedo evitar tener incertidumbres por cómo se portará Dodger en la calurosa ciudad del Betis. Pero bueno, mientras tanto, a seguir congeniando el uno con el otro y bueno, si alguien me recomienda un beterinario apañao le estaré bien agradecido.

5 comentarios:

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Querido Jorge, me alegro mucho por tus cada vez mejores evoluciones con tu cánido.
Lo cierto es que cada vez vais siendo un grupo mas maduro y cada vez se olvida mas de Dave y se confía mas de ti.
un veterinario, al lado de mi casa, hay uno que lelva a a Saga, Lacei, Xona, Runa, praga, Cherry, y a alguno mas que se me pasa.
se llama Jorge el doctor y la clínica es la clínica Canalejo.

si quieres te digo donde está, o quedamos un dia para que le haga el chequeo.
si no, por sevilla este hay un tal Roberto que tambien ba bien.
un saludo y suerte!.

sevillana dijo...

Querido amigo, me encanta leer como vais evolucionando sobre todo tu nuevo compañero.
Mi perro Zeus que es un golden retriever que está operado de sus patas traseras desde pequeñito, nacio con displasia y te aseguro que los mejores veterinarios se encuantran en la Protectora de Animales de Sevilla. De vez en cuando se le forma un bulto de líquido y se lo tienen que drenar.
Si quieres el día que lo decidas te acompaño a que los visite, ya que a mi me conocen como si fuera una más de la familia por las de veces que he tenia que llevar a Zeus jajajajajaja.
Besitos

Alberto dijo...

Hola Jorge. Lo de las pipetas no es cada 3 meses? La pastilla de desparasitacion si que es cada mes, pero según dijeron en mi grupo, las pipetas eran cada 3 meses. Acláramelo si puedes, pporfa. Un abrazo y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

hola jorge, aquí las pipetas las ehcamos cada mes y medio, e smas que suficiente, si quieres ir al veterinario que te a dicho emi lo dices que te llevamos y demás, da mucha confianza y eso que lleva a 8 o 9 peros gguías, un saludo y que se me olvidaba que soy javi.

Timore dijo...

Hola querido Jorge,
Este es el último post que leo por hoy sobre todo porque ya no hay más...
Por lo que dices de veterinarios, yo lo llevo donde Javi, Emi y muchos ciegos más porque tu tocallo el veterinario lleva a muchos perros guía, pero como todo cada uno lleva a su coche donde mejor le pilla pero yo vivo en la juncal y llevo a Xerry allí porque me gusta el trato y sobre todo que ellos fueron los que me trataron a River y hasta su fallecimiento todo fue correcto.
Que vaya todo bien y a ver si hoy el Recre gana que nos hace falta como el comer!

Fran