martes, 3 de febrero de 2009

Posiblemente, una de las mejores entrevistas de esta temporada de aula Abierta

Hoy seré breve, esta mañana, aburrido de tanto estudiar, hice un descubrimiento muy interesante; como subir archivos a un servidor para que todos quienes tuviesen el enlace de acceso puedan escucharlo.

Voy a aprovechar este invento para el blog, y voy a ir colgando de ahora en adelante entrevistas realizadas por mi, o bien cosas que merezcan la pena. Comenzamos con una entrevista que tuve el privilegio de realizar a la profesora María José Lera rodríguez, encargada de coordinar el proyecto de cooperación entre la Universidad de Sevilla y Palestina, aparte de muchas cosas más. Estuvimos hablando del genocidio cometido por Israel en la franja de Gaza. Fuerno cinco minutillos que no dieron para mucho, eso sí bastante intensos. Habrá que buscar un hueco mayor para rescatar este tema, pues tengo la sensación de que se informa mucho, pero se desconoce el por qué de esta barbarie que lleva ya tantos años con altibajos. El enlace para escuchar es:
http://www.goear.com/listen.php?v=42bd619

No quiero despedirme sin antes, agradeceros a todos las más de 2000 visitas, recibidas desde el 23 de noviembre, día en que coloqué el contador. Si no fuera por eso y vuestros comentarios, ya habría cerrado el chiringuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te prometo escuchar la entrevista despues de que pase el dia de hoy. Yo aun no sé qué hacer con el mio, dudo en cerrarlo porque es un buen espacio para desvariar sobre el cine español, kizás lo amplie para criticar al estadounidense q nos llega siempre en forma de megapromociones!!

Jorge dijo...

eso espero, que la oyas y me cuentes a ver que te ha parecido. En cuanto a tu blog, podrías seguirlo! está muy bien enfocado y ahora que podemos opinar más, ya que lo tienes de un tema fijo es interesante leer críticas buenas de pelis españolas y cosillas sobre las megaproducciones americanas que se nota que lo único que tienen encima es dinero, como esas radios con coche incorporado que llevan los canis, pues ni la trama merece la pena. encima como tampoco estás obligada a actualizar a diario, con una o dos entregas a la semana si no hay tiempo ni inspiración estaría de lujo.
Bueno, ahí queda mi sugerencia. Joe, el capítulo más importante de ética es el 4 de los límites y no hay forma de que pueda leerlo de una vez.