miércoles, 29 de abril de 2009

Seguimos aquí

Esta entrada es un recordatorio, pues ya son muchos días sin actualizar por falta de tiempo e inspiración. Las crónicas desde Praga se quedaron incompletas pues sinceramente, actualizar desde allí no era fácil, para el poco tiempo que tenía en el hotel a solas con el cansancio del día me costaba concentrarme y escribir algo tan completo, además que en viajes de este tipo queda feo aislarte en tu habitación para teclear en el ordenador cuando es algo que puedes hacer en otro momento y porque pienso que queda un poco feo hacer eso cuando has venido a pasarlo bien con tus compañeros. Hasta el lunes, el momento elegido era la ducha de Fernando o alguna mañana si me despertaba antes pero luego, será porque empezaba a divisarse el final de la estancia en Praga, me ha faltado ganas e inspiración para seguir escribiendo. eso no quita que antes de marchar a Estados Unidos intente hacer un breve resumen de los últimos días vividos.

No sois muchos los que cada día visitáis este blog. Según el contador de la derecha, esta página recibe unas veinte visitas diarias lo que hace que a casi todos os conozca, si no en persona, de algún foro o porque sois amigos de amigos. A los que me habéis felicitado directamente muchas gracias por seguir entrando aquí día a día y a los que no, también gracias, pues entre todos hacéis que este rinconcillo internauta siga adelante poco a poco. En la medida de mis posibilidades, intentaré seguir actualizando esté donde esté para que me regaléis un poco los oídos y de paso, aprendáis cosas nuevas cada día.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Hola! Yo si leo este blog aunque mis visitas no te sumen en el contador, pq lo hago a trabés del rss.
Así que somos más los que leemos que los que parece según tu contador xd.
Sigue escribiendo oye que a mí por lo menos me gusta.
Pd: a mí me regalaron en su momento un radio pequeñito que sólo iba con cascos pero también le tengo mucho cariño.