domingo, 26 de octubre de 2008

Punto Radio Sevilla emite un programa dedicado al mundo de los blogs

Desde el pasado 3 de Octubre, Punto radio Sevilla ha puesto en antena un programa dedicado al mundo de los blogs y los blogueros. Precisamente ahora quealgunos vaticinan la muerte de los mismos, Fernando García Haldón a la cabeza de un pequeño equipo de entusiastas, ponen en la antena de Punto Radio Sevilla, todos los viernes de 7 a 8 de la tarde y en la red, un programa con diversas secciones en las que los propios oyentes e internautas pueden interactuar en directo.

La idea nació como muchas. Un espacio dedicado a este tema en la programación de Protagonistas Sevilla en la edición de Agosto. La sección fue tomando tanta fuerza por los propios oyentes que se optó por darle forma como entidad propia de programa. Además de poder escuchar el programa en directo a través del 93.0 de la FM, se puede escuchar también a través de internet, mediante el Link disponible en el blog del programa www.laradiodelosblogueros.com. Incluso una vez realizado el programa, se cuelga en el propio blog para su descarga.

Fernando G. Haldón nació en Sevilla, en noviembre de 1978. Comenzó su carrera como periodista profesional en Onda Cero, colaborando con periodistas de la talla de Carlos Herrera o Luján Argüeyes. Actualmente desempeña su labor como periodista en Punto Radio Sevilla y Sevilla Televisión (Vocento)También es colaborador en la revista de ABC, Pasión en Sevilla, así como en su página web http://periodistahaldon.blogspot.com

4 comentarios:

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Querido Jorge, efectivamente es un programa muy interesante, y yo que tengo mi própio blog y finidiblanco, el pasado viernes estubimos en dicho programa, en la sección "mano a mano", y pasándolo bién, yo con mi Sevillismo, y el con su Beticismo.
un saludo, y grácias.

Jorge dijo...

¡Buenas!:
Sí, ya lo he visto en la crónica del blog del programa, pues acabo de entrar para echarle un vistacillo. A ver cuando es el día que termino pronto de currar y puedo acercarme o escucharlo. El viernes terminé a las 7 pero iba bien acompañado en el C1 y no tuve tiempo de poner la radio. tiene pinta de ser un programa muy interesante.
jeje y para terminar, si me ponen una peña cerdillista al lado, empezaría poniendo mi bandera y si veo que se pasan o que me cansa escuchar el himno del Arrebato una y otra vez a denunciarlos por exceso de ruidos. Ya tuve que aguantar estoicamente las bocinas viniendo del aeropuerto ¡que encima sonaban en estéreo! porque encendía la radio o la tele y allí estaban otra vez.
Un abrazo y gracias por escribir!.

Anónimo dijo...

jejejejejejej que te gusta a tí el Sevilla Gorgue!

Jorge dijo...

Sí, lo mismo que a ti el atlético de Madrid!. Anónimo, me suena un wevo tu cara y tu voz!