jueves, 28 de enero de 2010

Capeando la crisis

Hace unos años, cuando mi madre todavía estaba bien, si me decían que el tema de la búsqueda de empleo estaba fatal de los fatales como ahora, me sentaba a esperar pensando bueno, ya vendrán tiempos mejores total, vivo bien. Ahora, el hacer eso es algo que me he propuesto prohibírmelo terminantemente pues el hacerlo, me llevaría a consecuencias no deseables para mis más allegados. Como escribo en una hora crítica aprovechando un desvelo, no sé si decir hoy o ayer bueno, este 27 de enero, ha sido un día en el que puedo sentirme muy afortunado. Por la mañana, fui a una entrevista para entrar en un periodiquillo hasta entonces desconocido para mi en el que me han ofertado unas prácticas. La incorporación, sería inmediata pero no podrá serlo hasta que mi querida madre, descanse también en paz burocráticamente hablando que por suerte, es algo que esta semana, veo más cercano que la pasada, aunque todavía queda mucho por hacer.

Con este trabajo de precario que podría terminar si todo sale bien en mi primer contrato, hago una incursión en el medio escrito, algo que hasta ahora no había hecho. La historia no termina aquí, pues por la tarde he estado en el café central reunido con un buen compañero de mi etapa en Punto Radio y sin embargo buen amigo, para darle forma a un proyecto periodístico que por ahora no es más que un mero feto pero que si todo sale bien, será apasionante, atractivo y sobre todo sobre todo, interesante y singular por sus contenidos innovadores. Como esta historia anda un poco parada, no desvelo más no vaya a ser que se nos gafe todo por hablar más de la cuenta. Para más información, sólo os bastará con seguir este blog y a su debido tiempo, os iré comentando la gestación de este nuevo niño que tiene la forma de producto periodístico y la voz de una radio casi desconocida. En estos tiempos tan raros, sólo quiero vivir el presente sin olvidarme del futuro, aprovechando así, todas las oportunidades que me vayan surgiendo para dentro de unos años poder decir con orgullo, que no soy torero ni me gustan las corridas, pero a crisis y a convulsiones, les corté las orejas y el rabo y por ello, me sacaron a hombros por la puerta grande, pues aunque me lo pusieron difícil, tuve los reflejos suficientes para que no me dieran una cogida mortal.

4 comentarios:

sevillana dijo...

Pues no sabes tu lo que me alegro de que todo te vaya tan bien, espero que esos proyectos se cumplan al cien por cien.
PD: me vas a tener que dar un autógrafo para cuando seas famoso poder decir que te conocí jajajajaja.
Besos

Reyes dijo...

Te esperaré a "porta gayola" desde tu blog. Mucha suerte con ese proyecto.

Un beso.
(si el jueves vas a ir a la presentación de Juanma y no sabes llegar, sólo tienes que pedírmelo y te espero en algún sitio)

jorge dijo...

Cuando seas famoso acuérdate de este friki de los ordenadores y algunas otras cosas más, jejeje.

Ea, un saludo.

http://www.santaparanoia.com/calcula-tu-peso-ideal/ dijo...

No sé qué decir. Este blog es fantástico. Eso no es realmente un muy gran declaración, pero es todo lo que podría llegar a después de leer esto. Usted sabe mucho acerca de este tema. Tanto es así que me hiciste quiero aprender más sobre él. Tu blog es mi trampolín , mi amigo. Gracias por el aviso sobre este tema .