miércoles, 3 de febrero de 2010

Incumpliendo las normas

Queda prohibido

Llorar sin aprender
Levantarte un día sin saber qué hacer
Tener miedo a tus recuerdos

No sonreir a los problemas
No luchar por lo que quieres
Abandonarlo todo por miedo

Queda prohibido
No demostrar tu amor
Hacer que alguien pague tus deudas
El mal humor

QUEDA PROHIBIDO
Dejar a tus amigos
No intentar comprender lo que vivieron juntos
Llamarles sólo cuando los necesitas

QUEDA PROHIBIDO
No ser tú ante la gente
Fingir ante las personas que no te importan
Hacerte el gracioso con tal que te recuerden
Olvidar a la gente que te quiere


Queda prohibido
No hacer las cosas por ti mismo
Tener miedo a la vida y a sus compromisos
No vivir cada día como si fuera el último suspiro

QUEDA PROHIBIDO
Hechar a alguien de menos sin alegrarte
olvidar sus ojos, su sonrisa
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
Ovidar su pasado y pagarlo con su presente

QUEDA PROHIBIDO
No intentar comprender a las personas
Pensar que sus vidas valen más que la tuya
No saber que cada uno tiene su camino y su dicha

QUEDA PROHIBIDO
No crear tu historia
No tener un momento para la gente que te necesita
No comprender que lo que la vida te da, también te lo quita

QUEDA PROHIBIDO
no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual
Pablo Neruda



por todo ello, ruego a las autoridades competentes de juzgar el cumplimiento de estas normas, se personen en mi domicilio pues en esta fría mañana que tanto me pesa, noto como estoy infringiendo algunas (no todas) de estas prohibiciones. Quizá a lo largo del día, iré cumpliendo más estas reglas pero ahora, siento que no puedo porque una fuerza superior, pretende arrastrarme para no hacerlo.

4 comentarios:

Verdial dijo...

Que nanifiesto prohibitivo más sensato. Da gusto que nos prohiban cosas así.

Un abrazo

Joan dijo...

Excelente manifiesto, un texto de esos dignos de interiorizar, y muy bueno para que alguien te lo recuerde de vez en cuando, sobretodo cuando cuesta seguirlo. Así que, ya que lo has recordado, si infringes una norma de esas que sea por un tiempo más bien corto, si no lo más probable es que se te presentenas autoridades defensoras de esas normas y te las hagamos cumplir.

un abrazo.

La Maga dijo...

Hola: Sigo tu blog desde hace unos meses y estoy realmente asombrada de tu sinceridad, de tu gran capacidad para llevar los sentimientos, las emociones y las vivencias a palabras. Quiero que sepas que me has conmovido en varias ocasiones y que me encanta sentir tal cercanía a través de tus textos. ¡Enhorabuena! Ojalá sigas escribiendo y siendo así.

http://www.ayudaparadejardefumar.org dijo...

Yo y mis amigos se comprobó que estaban tomando nota de las mejores estrategias en su blog web e inesperadamente recibí una terrible sospecha de que no había dado las gracias al propietario del sitio web para ellos. Los hombres eran por esta razón alegre de leer todos ellos y ahora sin duda han estado haciendo la mayor parte de ellos. Gracias por realmente ser tan amable como para decidir sobre algunas zonas decentes mayoría de las personas son realmente desesperado por entender acerca . Mis más sinceras disculpas personales para no expresar su agradecimiento a tarde .