martes, 12 de enero de 2010

Simplemente, gracias

Hace un tiempo, cuando mi vida iba sobre ruedas y no tenía nada que lamentar, me quejaba amargamente con los de más confianza de que me sentía sólo y rodeado de gente. Una sensación de cabreo con todo lo que me rodeaba, me acompañó durante mucho tiempo. Ahora, que las cosas no van tan bien, pienso todo lo contrario. No camino sólo. Envío más llamadas y mensajes que recibo en mi móvil, pero he descubierto que junto a mi, hay mucha gente con la que puedo contar para lo que necesite y que sin andarse con muchas palabras, me han demostrado que me apoyan, me ayudan y me arropan para que el frío interior cuando pase lo que parece ocurrirá, no me haga enfermar.

Gracias, por todas las llamadas que recibo a diario, que hacen salga por un rato de la habitación para volver a entrar renovado, gracias por vuestros mensajes de apoyo, por vuestras propuestas para salir, por acercarme en coche cuando lo he necesitado, por los cafés que dan pié a una charla y como no, gracias, por tenerme ocupado aunque tenga ganas de tener el salón de casa para mi solito en lugar de estar en la calle cenando o tomando copas en el dragón verde, pues ya tendré tiempo como bien decía el sábado pasado de tener toda la casa para mi. En fin, tengo la malísima costumbre de no decir todas las veces que debiera la palabra protagonista de esta página que ahora escribo, pero hoy quiero hacerlo para que sepáis que aunque no lo digo, es algo que siento y que no olvidaré todo lo que en estos momentos estáis haciendo por mi. No quiero terminar sin agradecer a los que por sorpresa, me han demostrado lo grande que es su corazón haciéndome ver, que estaba equivocado en la idea que tenía de ellos como personas.

4 comentarios:

Candela dijo...

Es que los amigos son lo mejor!! Enhorabuena por tener amigos asi!

Joan dijo...

La verdad es que en situaciones como esta es cuando te das cuenta de quienes son y cuanto valen los verdaderos amigos y eso, en medio de los momentos duros, siempre es un consuelo. Gracias a tí por ser como eres, por la confianza que nos has demostrado y por contar con nosotros, aunque en mi caso haga tan poco tiempo que nos conocemos, sabes de sobra que aquí me tienes para lo que necesites.
Un abrazo enorme nen.

sevillana dijo...

Al igual que te dice Joan, aunque no nos conozcamos aún en persona pero puedes contar conmigo para todo lo que necesites.
Un beso enorme amigo

Anónimo dijo...

jorge quiero que sepas que desde Madrid y através de las informaciónes que me da mi hermano y tu amigo rafa, sigo día a día tu tragedia y creeme que lo siento de verdad. Lo siento de corazón. Hemos estado en las fiestas de Móstoles y para esos momentos es muy fácil estár al lado de las personas. Quiero que sepas que en cualquiér momento también pudes hablar conmigo. un fuerte abrazo o como os gusta decir !un braxo! David