jueves, 31 de diciembre de 2009

El último capítulo

Esta noche, en cuestión de segundos se termina una historia y empieza una nueva. la iremos garabateando poco a poco sabiendo que dura 365 días bueno, 366. Se termina un año natural pero para muchos, el año todavía sigue empezando en septiembre y terminando en julio o agosto, cuando el calor aprieta. te pones a pensar y alucinas con todo lo que hoy va a quedar etiquetado con eso de 2009, cosas que ahora recuerdas, y otras que recordarás con el tiempo pues nos hacemos mayores y la memoria a largo plazo funciona mejor que la de a corto. esta noche, comeremos cantidades industriales de entremeses, habrá que hacer hueco al plato principal y luego, nos tomaremos las uvas y brindaremos con cava, champán o gaiteru. Nos besaremos y abrazaremos como pocas veces se hace y después, otra vez mientras festejo la entrada del nuevo año y atiendo alguna llamada o leo mensajes, tendré la sensación del papel en blanco, del jardín por sembrar o del gran espacio por llenar de vida.

que este nuevo año que comienza dentro de unas horas, venga cargado de cosas buenas que nos haga olvidar o tapar todas las malas que ocurrieron en el anterior y si algo malo sucede, que la vida nos de muchas buenas razones para seguir. ¡Feliz 2010!. otra cosa que me gusta de este final de historia, es que el archivo de este blog crecerá un poquito más, algo, que ha sido posible gracias a vuestra retroalimentación con los comentarios recibidos pues hay que reconocerlo, cuando sabes que van a comentar tus ideas, tus inquietudes y en general lo que te salga del teclado, lo haces con gusto.

5 comentarios:

Joan dijo...

Una lástima que como bien dices, nos abrazaremos y besaremos como pocas veces se hace, sería recomendable poder hacerlo durante todo el año pero en fin, la sociedad es como es. Esperemos que efectivamente el blog siga creciendo y creciendo con más articulos y más comentarios.
Para mi felicitación tendrás que esperar a la noche, de momento te deseo una buena salida de año 2009!
Un abrazo

sevillana dijo...

Hola guapo, hoy día 1 quiero ser la primera en felicitarte este Nuevo Año al que acabamos de abrirle la puerta.
Espero que te venga cargadito de ilusión, proyectos nuevos, alegrias, sonrisas y por supuesto de ninguna lágrima por dolor.
Un beso enorme

...LaUrA... dijo...

Para mí los años casi que empiezan también en septiembre, cuando los peques comienzan el colegio y empezamos a perder ese moreno que tanto trabajo nos ha costado conseguir durante el verano... pero en fin, sigo siendo una devota de las navidades y de las reuniones familiares, al menos, que siempre nos quede eso. Un fuerte abrazo y feliz 2010

Reyes dijo...

Mucha suerte para este año. Los míos pasan cada Domingo de Ramos, ése es mi almanaque sevillano.

Un beso, Jorge, simepre con trece barras.

Jorge dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Muchas veces pienso, qué sería de nosotros si no hubieran días como estos tan amados y tan odiados. Si no lo hacemos nosotros, es bueno que nos recuerden de tanto en cuanto que tenemos que querernos un poquito más y dejarnos de tonterías que no van a ningún sitio. Quizá si en los medios en lugar de tanta crisis y tanta guerra se fomentara eso, el mundo sería un poquito mejor