lunes, 8 de febrero de 2010

De vuelta al tajo

El pasado día 31, como ya garabateaba por aquí en una página atrasada, me despedía de mis compañeros de Punto Radio. Ese ratito vivido tras terminar el informativo, se hará grande y no lo olvidaré nunca. Hoy, voy a un lugar casi casi familiar, pues no es la primera vez que paso el control de seguridad, espero junto a la recepción a que llegue mi turno y mientras tanto, observo a ver si el aire me trae alguna voz conocida gracias a las ondas. La última vez que entré allí, mientras esperaba a subir para grabar una entrevista de esas egocéntricas en las que toca hablar de uno mismo para decirle a los que están al otro lado que los vasos de agua no cubren tanto como ellos piensan, me dije una vez más, pero con más fuerza: “aquí tengo que terminar trabajando yo”.

En algo más de 2 horas, volveré al antiguo pabellón de Andalucía de la Expo 92. Me volverán a entrevistar pero esta vez, no será para hablar de mi y mis circunstancias, será para al menos durante 3 meses, ser un humilde becario que quiere aprender, seguir realizándose como persona, avanzar en esta profesión tan maravillosa y seguir teniendo ganas de luchar por lo que siempre he querido. Desde hoy, si todo sale bien, Canal Sur Radio también será mi casa y ocupará un lugar especial en mis recuerdos pues ya se sabe, los primeros pasos nunca se olvidan o al menos, no deben.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho tu pluma, ánimo compañero.
Un saludo

sevillana dijo...

Te deseo toda la suerte en esta nueva etapa de tu vida. Adelante que tu puedes con esto y con más.
Besitossssss

Reyes dijo...

Suerte y al toro, aplícate el "manquepierda" como filosofía de vida.
(Esto es algo que me encanta decir)

Rosa Chacón dijo...

Venga que para cuando nos veamos en persona me vas a tener que firmar un autógrafo y luego lo enseñaré diciendo Jorge ese del canal sur es amigo y ha comentado alguna vez en mi blog! Fuerza niño que tu lo vales. No pongo tu vales mucho pq ya sabes quien usa esa frase y no es el caso, tu no vales mucho, tu vales de verdad! No te deseo suerte, no la necesitas, más bien necesitas justicia.

http://www.cartasdeamorgratis.com.ar dijo...

Esto es definitivamente un blog vale la pena seguir . Youve consiguió mucho que decir sobre este tema, y ??tanto conocimiento . Creo que usted sabe cómo hacer que la gente escuche lo que tiene que decir, sobre todo con un tema eso es tan importante. Im alegra saber este blog. Dos grandes pulgares arriba , hombre !