lunes, 15 de febrero de 2010

Merecido homenaje

Esta tarde, cuando entre en la redacción, el clima será distinto. Habrá menos risas, nadie tocará la guitarra y tampoco, habrá esos paseos nerviosos llennos de frases ocurrentes. No estará el gran David Gallardo junto a nosotros, aunque los que me rodean, siguen y seguirán siendo grandes.

David es de esas personas, con las que da gusto estar pues siempre tiene guardada una sonrisa, un chiste, o unas palabras de cariño para que no te sientas mal. David es un hombre de radio, como pocos pueden encontrarse en nuestra larga y ancha Andalucía, y eso lo ha demostrado durante muchos años inventando cada día la forma de llegar al otro lado del receptor. A David, no le dejaron seguir innovando e inventando cada mediodía en la antena de Radio Andalucía Información por caprichos que ahora no vienen al caso y se me escapan pero aunque los supiera, creo que este no es el lugar ni el momento para hablar de ellos además, en estas líneas pretendo homenajear al maestro, al compare, o al comunicador; no quiero hablar de los criterios de los jefes de las empresas para mantener o no un producto.

En menos de una hora, el protagonista de estas líneas, entrará en los estudios de Canal Sur en la calle Corredera y pondrá al mal tiempo buena cara, para seguir inventando la radio, llenando de alegría los rincones de aquella casa y haciendo historia en los medios de una ciudad que le vio nacer en lo personal y en lo profesional, pues fue en Jerez donde empezó a abrirse paso en esto de contar cosas. Que esta nueva etapa que hoy emprendes, venga llena de golpes de suerte tan grandes como ha sido para mi, un humilde becario que te conoce de poco, compartir micrófono juntos, recibir consejos y muchas cosas más que harán estés siempre entre mis recuerdos. Ojalá dentro de no mucho, podamos volver a encontrarnos y podamos compartir muchos más momentos juntos que nos sigan uniendo. Un abrazo fuerte como esos que tu das de corazón.

1 comentario:

http://www.entrarhotmail.com.ar dijo...

Estoy realmente admirar el aspecto y el diseño de su sitio. Es muy libre de estrés en los ojos y que hace que sea mucho más satisfactorio para mí venir aquí y visite con más frecuencia. ¿Sabía usted emplea a un diseñador para construir su tema ? Brillante trabajo !