viernes, 12 de febrero de 2010

Discapacitado temporal de un dedo

No somos conscientes de la falta que nos puede hacer un simple dedo hasta que este nos falla. Ayer mientras me preparava un vocadillo de atún, hubo un momento en el que mi mente se desconcentró para prestar atención a un compañero que hablaba por la radio. Momento inoportuno, pues era cuando manipulaba el “abrefácil ¿avrefácil? ¡pues no tienen guasa esas tapitas y esas anillas!. Cuando hacía mis primeros pinitos como manipulador de alimentos en mi cocina, el solapín de una lata de aceitunas se vino conmigo y tocó usar ese cacharro tan extraño y por cierto, cada vez menos usado llamado abrelatas.

Vueno, estábamos en lo de la lata de atún. Yo pensaba que no iba a sangrar, pero al momento, comprendí que acababa de hacer, una inesperada donación de mi sangre vética del grupo A positivo a la cocina y sus alrededores pues más que la yema del dedo índice, parecía que le havían cortado el gañote a un pollo de corral. El show llegó cuando salí a la calle a la hora de pagar, picar en el autobús y redactar, que es donde noto más la falta de mi queridísimo dedo índice de la mano izquierda con el que pulso letras como nuestra querida f. No me atrevo a quitarme la tirita que anoche con mucho cuidado me colocó mi vecina, quién pensaba iba a verla para que me curase y no para ver como estaba de su gripe, pues por la tarde lo hice y la sangre, casi vaja por la ventana y llega al Guadalquivir que pasa muy cerca de la radio.

Termino aquí este ejercicio mecanográfico con más faltas de lo normal, el cuál me ha llevado hacerlo casi 20 minutos por la falya de un simple dedito. Cojo es quién tiene una pierna menos, manco el que le falta un brazo ¿y yo que soy por unos días?. Mi dedo índice izquierdo, tiene que estar el domingo al 100% para agarrar el tostón y pelar las sardinitas en Chucena.

Pd: El autor de este vlog no se hace responsable de las muchas faltas de ortografía aquí plasmadas por mi incapacidad temporal. Quién las recuente y quiera decirlo en un comentario para así reírnos todos, será premiado con un boli que no pinta, una goma de borrar gastada, un mechero sin piedra y un bonobús mensual de TUSSAM agotado del año 92

10 comentarios:

Fernando dijo...

Hombre, ¡aquí nos lanzaríamos todos a enumerar esas faltas accidentales con entusiasmo si te estiraras un poco más con la recompensa!, je je je. Lo que está claro es que en esta nueva situación le has cogido gusto a la "v", que ha sustituido a la “b” de “abrelatas”, “bocadillo”, “blog”, “bueno” y hasta a la “b” de una palabra tan querida por ti como es “bético”. Vamos, ¡todo un homenaje a la “v”! Cambiando un poco de tema, le tengo pánico a eso de abrir latas desde que una vez, hace años, se cortó mi hermano con una de ellas y hubo que ponerle hasta puntos.
En fin, lo importante es que te cuides ese dedo que ahora está changado para que este fin de semana puedas disfrutar del tostón. No he ido nunca a ninguno de ellos ni sé bien en qué consisten, pero por lo que tengo entendido, son todo lo contrario de lo que su nombre indica. Vamos, que de tostón en sentido de rollazo tienen poco, sólo el nombre. Pásalo bien en Chucena, y la próxima vez, ¡protégete la mano con un trapo cuando vayas a abrir una lata!

Candela dijo...

Jajaja, te iba a decir lo mismo que Fernando, que se te habia disparao el dedo!!! Que buenoooo!!!! ( o en tu caso "vueno") jajaja. Cuidate ese dedito...

Rosa Chacón dijo...

si las cuento d verdad me das el bonobus. a qe no lo tienes?

Jorge dijo...

Tu confórmate con lo que hay de premios. Con el vonovús no vas a poder hacer nada porque está gastado. Tenemos un premio especial, consistente en un viaje de Sevilla a Chipiona en los amarillos, con fecha 7 de septiembre de 2001 valorado en 7,03€

sevillana dijo...

Jajajajaja me extrañó tantas faltas de ortografía en ti pero al ir leyendo la entrada lo comprendí.
Oye yo quiero ese billete para ir a Chipiona que le hago un arreglito cambiando el 2001 por 2010.
Besitossssss

Reyes dijo...

Las aceitunas, siempre dando la nota...

Eso de la sangre "Vética" me ha llegado al alma, con faltas de ortografía y todo.

Verdial dijo...

Cuanta verdad hay en lo que cuentas. Te das un cortecito de nada y te cambia la vida. Y es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Que se recupere pronto ese dedito.

Saludos

Cybergolfo dijo...

A mi me pasó algo parecido con la carcasa delantera de un n70, la piececita de metal que lleva rodeando las teclas se medio despegó e intentando pegarla he ahí que se partió y rozó mi dedo...
Creo que fue la máxima donación de sangre que hice en mi vida, como sangraba el jodio deo!

Enga, un saludo, disfuncional dedícola!
jejeje.

http://www.horoscopo-diario.com.ar dijo...

Este es un blog inteligente. Lo digo en serio . Usted tiene mucho conocimiento sobre este tema, y ??tanta pasión . Usted también sabe cómo hacer que la gente reunirse detrás de él, obviamente, de las respuestas . Youve consiguió un diseño aquí eso no es demasiado llamativo , pero hace una declaración tan grande como lo que usted está diciendo . Buen trabajo , por cierto.

http://www.aresdescargar.com.ar dijo...

Wow , eso fue un puesto brillante. En teoría le gustaría ser un buen escritor como también. Se necesita tiempo para creat que muchos brillantes y, además de los esfuerzos para hacer un excelente artículo tal.