sábado, 12 de septiembre de 2009

El blog vuelve de sus vacaciones

Después de mucho tiempo, vuelvo a entrar en esta página y volvemos a escribir; algo que no he hecho antes por pereza y por un error que creo ya referí y hace que mis navegadores de internet se cierren en cuanto entre aquí. pero bueno, no por eso vamos a cerrar el chiringuito después de tantas satisfacciones recibidas en unos pocos meses, sería tirar por tierra todo ésto. Aunque no he actualizado, en ningún momento pensé cerrar, había una pequeña parte de mi que me decía que de alguna forma tenía que volver a escribir, pues es algo que me hace estar un poquito mas vivo.

Este verano que hemos dejado atrás va a ser inolvidable por varias cosas bueno, varias, fundamentalmente dos. Ha sido mi primer verano sin vacaciones pero bueno, al contrario de importarme al revés, me ha encantado. Dejamos la historia en mis primeros días en los informativos de Punto Radio, donde continúo actualmente muchísimo más agusto que aquella primera semana de julio y con muchas ganas de trabajar cada día para contar lo cabrones que son los políticos, ya sean de uno o de otro bando, como al trabajar los temas y tener que contrastar la información, sacas tu propia conclusión y eso se lo haces llegar a los que están ahí al otro lado. Lamentablemente, estos políticos que nos marcan día a día la agenda de Europa PRESS interfieren demasiado a los que contamos la vida y hacen que haya demasiado corporativismo, lo que provoca que ciertas informaciones queden un poco olvidadas. Pero bueno, pese a todo, se reciben muchas satisfacciones.

La otra cosa que no olvidaré de este verano será el 19 de agosto, un día de mi cumpleaños que lo celebré en familia y con tarta, como hace ya muchos años no hacía, tantos como el último que pusimos piñata colgada en los pinos de Mazagón repleta de chuches y regalos.El mercadona ha hecho bastante daño al tema este de las tartas, pues creo que vamos a tener que cambiar el refrán ese de triunfa como la cocacola por el de triunfa como la tarta de yema del mercadona; digo ésto porque al día siguiente, en la radio coincidieron dos cumpleaños más y comí la misma tarta, ¿será por algo no?.

Aparte de ésto, no he ido a la playa porque no han salido los planes, sí he ido a la piscina, he ido al cine a ver la nueva de Coixet que es lo peor que ha hecho en mucho tiempo y bueno, no he leído todo lo que debiera pues la pereza me ha absorbido eso sí, la radio siempre ha estado encendida. Claro está, he viajado, poquito pero he hecho una escapadita de estas de verano a un lugar tan turístico como es Ciudad Real para ver a esos amigos de verdad que siempre están ahí.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

hombre! Se te echaba de menos! En cuanto a lo de qe se cerraran los 2 navegadores es cosa de la resolución de pantalla.
Puedes facilitar la cosa quitando la barra d navegación de tu blog o pasandote a nvda, o no hacer nada pq creo que blonger solito ha arreglado ese tema.