viernes, 26 de marzo de 2010

resumen de noticias

He estado al alcance de todos los bolsillos
porque no cuesta nada mirarse para dentro.
He estado al alcance de todas las manos
que han querido tocar mi mano amigamente.

Pero,pobre de mí,no he estado con los presos
de su propia cabeza acomodada.
Nno he estado con los que ríen con sólo media risa,
los delimitadores de las primaveras.

No he estado en los archivos ni en las papelerías
y se me archiva en copias y no en originales.
No he estado en los mercados grandes de la palabra,
pero he dicho lo mío a tiempo y sonriente

Nno he estado enumerando las manchas en el sol,
pues sé que en una sola mancha cabe el mundo.
He procurado ser un gran mortificado,
para si mortifico no vayan a acusarme.

Aunque se dice que me sobran enemigos,
todo el mundo me escucha bien quedo cuando canto.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado.

He preferido el plvo así,sencillamente,
pues la palabra amor aún me suena a hueco.

He preferido un golpe así, de vez en cuando,
porque la inmunidad me carcome los huesos

Agradezco la participación de todos
los que colaboraron con esta melodía.
Se debe subrayar la importante tarea
de los perseguidores de cualquier nacimiento.

Si alguien que me escucha se viera retratado,
sépase que se hace con este destino.
Cualquier reclamación,que sea sin membrete.
Buenas noches amigos y enemigos.


http://www.goear.com/listen/604e24a/resumen-de-noticias-silvio-rodriguez

2 comentarios:

Nicolás Soto dijo...

Hola jorge soy Nicolas Soto carnavalero de punta umbria,solo queria preguntarte si teneis los audios de los grupos participantes en esta edicion del concurso de alcalá 2010, me gustaría poder tener las actuaciones de la comparsa chipionera el niño que llevas dentro, si teneis alguna pag de descargas me gustaria poder saberlo. muchas gracias de antemano.

http://www.obteneruncredito.com.ar dijo...

Hola y gracias por el mensaje - Ciertamente he recogido algo interesante aquí . Sin embargo, me he venido a través de algunos problemas técnicos con este sitio web , ya que tenía que actualizar la página varias veces antes de que se cargue correctamente. Me pregunto si su servicio de alojamiento está bien ? No es que me queje , pero lentos tiempos de carga tiempos a veces puedo bajar su ranking en los motores de búsqueda y dañará su nivel de calidad en la publicidad con Adwords. De todos modos estoy agregando el feed RSS a mi correo electrónico y voy a mirar hacia fuera para más de sus mensajes informativos. Por favor, publique de nuevo pronto ...