viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje a los lectores

Aunque no actualizo a diario ni con la frecuencia que me gustaría, llevo más de una semana entrando y viendo que en el apartado donde se indican los comentarios recibidos, aparecen muchos menos de los que hay realmente. Aunque no escribo tanto como en meses anteriores y como he dicho entro a diario, no me estoy cargando los comentarios. ¿Qué sería de un blog sin comentarios?. Como las meigas, haberlos haylos, pero sus autores se nota no escriben tan motivados. Por eso, aunque ahora ponga que tenemos 27 no hagáis caso que en total hay unos 435 que espero sean muchos más pues es lo que me anima a seguir actualizando siempre que el tiempo y las ganas me lo permitan.

3 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola: tranquilo Jorge es problema de Blongger. A mi blog le pasa también y ellos están tratando de resolverlo porque como imaginarás no es sólo en nuestros blog que pasa eso.
Sigue escribiendo cuando puedas que a mi me gusta mucho tu blog.

Reyes dijo...

Ídem, a mi me encanta como escribes, no lo dejes.

http://www.juegosdemariobross.com.ar dijo...

Debo decir que la información aquí proporcionada es única y servicial. Voy a volver a este sitio web de nuevo .