lunes, 9 de noviembre de 2009

merecido premio

Cuando la suerte nos juega una mala pasada, hay que intentar plantarle cara. Eso nos ayuda a saborear mejor las buenas noticias que nos llegan y por lo tanto, a disfrutar más con la alegría que antes.

El viernes, recibí una buena noticia, digna de mención en este blog. La Facultad de Comunicación, hizo públicos a medias los premios extraordinarios fin de carrera. Digo a medias, porque en la web no están todavía y me he enterado por mis fuentes, que son muy buenas.

Ya casi tenía olvidado lo de los premios extraordinarios, no recordaba que se daban a conocer por estas fechas, casi como el pregón de la Semana Santa. El premio de este año en periodismo ha sido muy especial para mi;ya no doy más vueltas sobre lo mismo, y os digo que la ganadora, ha sido Inma Casas, a quién podemos leer más abajo en su República independiente del Medio Ambiente. Con este, ya son varios los galardones que ha recibido por su trayectoria profesional y estudiantil. Y lo mejor de todo esto, que le está más que merecido. Inma quizá le quitará importancia, pues entre sus virtudes está la humildad, que es algo que falta hoy día, quizá porque nuestras abuelas no tienen ánimos como para decirnos lo guapo, presíosos y buenos que somos.

No podemos olvidarnos del subcampeón, nuestro Fernando Toribio, a quién todos votamos en la clase como el mejor compañero, por su saber hacer y estar en estos 5 años, que seguirá manteniendo por mucho tiempo. Fernando también es humilde y le restará importancia. Pero yo, desde aquí, quiero daros mis premios extraordinarios particulares y una vez más, las gracias por estar ahí. Ahora, después de este discurso, démosle un aplauso y que ellos, si quieren y gustan tomen la palabra. ¡Muchas felicidades a los 2!. Y antes de terminar, aprovecho para deciros que esto tenemos que celebrarlo prontito, así tenemos una excusa para vernos todos, que ya va siendo hora.

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡Hola! Bueno, por alusiones, aquí estoy. Ante entradas como ésta, el comentario prácticamente resulta obligado, más que nada para no pecar de desagradecido. Muchísimas gracias por tus palabras, pero el aplauso debe ir (y lo recibirá con toda justicia el día de la ceremonia de entrega) para Inma, que es la verdaderamente premiada, y a la que espero poder ver retratada en los periódicos próximamente por ese motivo. Quizás haya que esperar casi un año para eso, porque el día 18 de este mes, es decir, dentro de 9 días, hará un año de que se entregaron los premios extraordinarios correspondientes al curso 2006/2007, así que este mes imagino que darán los del curso 2007/2008, y los del curso 2008/2009, ¿cuándo? Inma nos podrá aclarar esta duda. Desde aquí, una vez más, felicidades a Inma (cuando vuelvas de Madrid, ¡tenemos que vernos para celebrarlo!), y a Jorge, otra vez, mil gracias por esta entrada-dedicatoria. Un abrazo.

Inma Casas dijo...

Muchas gracias. Siempre es todo un honor aparecer en un blog tan interesante y visitado como el tuyo. Y gracias por hacer publicidad gratuita de mío, jejeje Enhorabuena a vosotros por ser tan buenos estudiantes y compañeros. Yo creo que el mejor premio de todos es saber que siempre podré contar con el apoyo de unos amigos tan extraordinarios. Besos.