lunes, 10 de noviembre de 2008

vuelve Cruz de Guía a la antena de Radio Sevilla

Cincuenta y dos años de historia no se pueden perder de la noche a la mañana, y es por ello que hoy lunes día 10 de noviembre el programa cofrade más antiguo de Sevilla, vuelve a las ondas.
En su 52ª edición se pondrán ante los micrófonos de la SER como viene siendo habitual desde hace ya cinco años Jose Manuel García, Paco García y Moisés Ruz para informar sobre la actualidad de nuestrascofradías. Todo a partir del próximo lunes a las 21 horas en la Onda Media de Radio Sevilla, en el dial 792. Y es que la Cadena SER también pone su Cruz de Guía en la calle.
Para ello, hoy será un programa de lujo, donde asistirá el recién nombrado pregonero de nuestra Semana Santa, Enrique Henares.
También participarán los hermanos mayores del Gran Poder y de la Esperanza de Triana para hablar sobre las salidas de este fin de semana. Todo ello cargado con la más rigurosa actualidad, y, por supuesto, con la tertulia, donde participará, entre otros, el hijo de Enrique Henares.
Cruz de Guía puede descargarse también en formato Poundcast, a través de la web de El Correo de Andalucía, www.correoandalucia.com

No hay comentarios: