sábado, 22 de noviembre de 2008

la radio deportiva a debate en el XX Aniversario de Canal Sur Radio


La celebración del XX aniversario de Canal Sur Radio se sigue viviendo en el ámbito universitario. Así, el pasado jueves 20 de noviembre a las 12.00 horas se celebró en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de Sevilla una mesa redonda con el título de '20 años de radio deportiva'.
El encuentro contó con la participación de José Ángel de la Casa, ex jefe de Deportes de RTVE; Francisco García Caridad, director de Radio Marca;
Carlos Martínez, jefe de Deportes de 'Digital +'; Pedro Pablo Sanmartín, subdirector del diario 'AS', y Juan Manuel Pedreño, de Canal Sur Radio que se encargó de moderar la charla.
La mesa redonda ha estado presentada por Joaquín Marín Montín, profesor de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de Sevilla. También
ha estado presente el jefe de Deportes de Canal Sur Radio, Santiago Roldán quién puso el broche de oro. Durante casi dos horas, los alumnos de la Facultad de Comunicación pudieron compartir sus inquietudes con estos periodistas que marcaron un antes y un después en la historia del periodismo deportivo español.

No hay comentarios: