lunes, 26 de octubre de 2009

Poniéndole voz a los que hacen los blogs

El pasado sábado tuvo lugar en el pueblecito honuvense de Rociana del Condado el I Villablog Comarca de Doñana. Es el primer encuentro bloguero al que asisto en calidad de autor de este cuaderno de anillas virtual que pese a sus pausas, sigue teniendo éxito y espero no sea el último.

El Villablog más que un simple encuentro bloguero, fue una jornada de convivencia, apadrinada por unos anfitriones de lujo que nos mostraron con orgullo los rincones, costumbres y gastronomía de su pueblo, un pueblo que dicho sea de paso figura bien señalado en el mapa de las nuevas tecnologías, pues con 8000 habitantes censados, tiene unas 70 vitácoras que hacen su nombre no quede en el olvido en la red. El sábado pudimos ver la fuerza que tiene Internet, pues al evento acudieron más de 100 personas procedentes de provincias tan lejanas como Madrid o Almería. Estoy seguro que a la fuerza de Internet, si el año que viene se celebra que estoy seguro así será, se añadirá la del boca a boca que también es muy fuerte y el número de participantes se doblará o triplicará haciendo de este encuentro, un punto de referencia para los que un buen día decidimos plasmar nuestros pensamientos e inquietudes en la red. El éxito de este primer Villablog.net no habría sido posible sin la organización, que cuidó con esmero el más minimo detalle para que todos los asistentes terminásemos con un buen sabor de boca como el que nos dejó el solomillo de la abuela del bar el Toto, que por algo es el encargado de gestionar la peña Bética de rociana. Gracias a todos por hacer tan grande el pasado sábado 24 de octubre. Y si os ha picado el gusanillo, seguid atento a este blog y a la página oficial que enlazaremos para que no perdáis detalle del próximo que me consta ya se está preparando. Mientras tanto, cualquier ocasión es buena para darse una escapada a Rociana, y disfrutar de su gente, su gastronomía y sus fiestas que no son pocas.

8 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Jorge, un placer haberte conocido, haber compartido contigo el acto de bienvenida a los participantes y toda la jornada del sábado.
Te esperamos por Rociana en otra ocasión.
Un saludo.

Choko dijo...

Gracias por venir y compartir esta experiencia nueva para todos.
El año que viene repetiremos. Por cierto queda pendiente darte a conocer la radio.
Un saludo

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Gracias por venir, por conocer mi pueblo y por haber pasado un maravilloso día.
Un abrazo

Jorge dijo...

¡Gracias a todos por vuestra hospitalidad!. espero estar por rociana antes del II Villablog, para la feria o las cruces y disfrutar de otro fin de semana junto a vosotros. Y ya de paso, conoceremos la radio más a fondo que el domingo al final ni fuimos a Aracena ni salimos apenas. Ya se sabe, cuanto menos haces menos quieres hacer.

Reyes dijo...

Lo mejor fue conocer a gente como por ejemplo tú.
Gracias.

Timore dijo...

Hola querido Jorge,

Hacía tiempo que quería visitar los blogs que hacían referencia a VillaBlog para dar las gracias y entre pitos y flautas y que me lesioné el pie trabajando, no he podido hacerlo antes.

Desde aquí, el asiento de mi casa, quiero darte las gracias por haber venido y sobre todo por ser lo buen amigo que eres. Yo te espero en casa y mi familia también para cuando quieras venir, que ya sabes que mi casa es la tuya en Rociana.

Un abrazo muy fuerte de tu amigo,

Fran

Fernando dijo...

¡Hola!
Aprovecho esta entrada dedicada a los blogs para darte la enhorabuena por las 10.000 visitas que acumula ya el tuyo. He sido el visitante número 10.000, je je, y al ver esa cifra tan redonda en el contador me he animado a escribirte este comentario. Sin duda, haber acumulado tantas visitas en tan sólo un año, que es el tiempo que lleva existiendo este cuaderno virtual tuyo, es todo un éxito. Enhorabuena, ¡y a cumplir 10.000 visitas más!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!