domingo, 15 de julio de 2012

2 nuevas recomendaciones

Hoy, os traigo un par de rincones de internet que me han parecido útiles e interesantes. El primero, es una página web en www.tubus.es podemos consultar la información y el recorrido de los autobuses urbanos de la mayoría de ciudades españolas. Incluso, ahora que ya los móviles tienen de todo menos para hablar por teléfono, resulta muy útil mientras esperamos, meter en el buscador el código de parada y saber cuanto falta para que llegue nuestro autobús.

Y como dice el refrán, primero la obligación luego la devoción; el segundo rinconcito de internet, podréis encontrarlo en la lista de blogs, además se actualiza con frecuencia con lo que no tendréis que rebuscar mucho. radiochips.blogspot.com es ahora mismo, el blog español más completo dedicado a la radio. Podría decirse, que es una enciclopedia de la radio con muchísimos audios, información y opinión de los lectores. Lo conocía desde hace cuestión de un año, pero cuando entré en sus páginas, me dije aquello de "¿y cómo que no había encontrado ésto antes"?.
En fin, ahí quedan anunciadas estas recomendaciones permanentes, espero que os sean útiles y entretenidas, pues internet bien aprovechada, es una herramienta fabulosa para el día a día.

No hay comentarios: