viernes, 24 de diciembre de 2010

Una nochebuena más, una nochemala menos

Este día siempre ha sido especial, porque desde pequeño me lo contagiaron. Por ello, pese a todo, aunque este año, el pasado, el anterior y quizá el anterior al pasado al anterior con el de en medio incluido, no lo ha sido, voy a luchar porque vuelva a serlo, es la mejor forma de llevar conmigo a los que ya no están, y sentirme orgulloso un día más, pues no es el único, que así me siento, por todo lo mucho y bueno que me enseñaron. Que los buenos sentimientos te acompañen todos los días, a todas horas. Y recuerda, si este año está siendo feo, puede que el próximo no lo sea pero eso en parte, depende de ti.

Te dejo esta canción del maestro Silvio Rodríguez en la que se habla de la navidad desde un punto de vista distinto al que nos dan las luces de los comercios.

http://goo.gl/lE1nd

3 comentarios:

sevillana dijo...

Muchas Felicidades querido Jorge, espero que el nuevo año llegue cargado sobre todo de amor y felicidad.
Besos

Gutnisky computer dijo...

Te deseo una feliz nabidad y un próspero año nuevo a pesar de que ya no te conectás más

http://salud-noticias.blogspot.com dijo...

Creo que lo que realmente se necesita es un modelo de negocio en línea que no sea la venta de anuncios . Hasta que alguien encuentra una manera viable de hacer dinero , esto es lo que estamos atascados con .