sábado, 11 de diciembre de 2010

Medio año.

Hoy, hace 6 meses que conocí a quién me abrió los ojos, (aunque los tengo cerrados y cada vez más feos), a quién puso nombre a todas esas palabras que cuan´do estás mal suenan a hueco: obtimismo, adelante, fuerza... También se cumplen 5 de la noche en la que decidimos ser algo más que amigos. Por ahora, no me puedo quejar. Que sean muchos meses y años más junto a ti. Escribiendo ésto, pienso que mereció la pena la larga travesía por el desierto para encontrarme contigo. Por lo vivido y lo que viviremos, ¡te quiero con toda mi alma!.

3 comentarios:

Rosa Negra! dijo...

Que vonito!, y como me alegro por tí!. Espero que a los dos os vaya genial y que no te separes de tu naranjita!, besotes!.

P.d.: como me recuerdas a mí en el postl....

http://www.buscounapareja.com.ar dijo...

Debo añadir : ya menos que el modelo de negocio diferente que nos hace participar con aún más de nuestro dinero a estos anuncios no , no hay ninguna razón para que cualquiera pueda usarlo.

http://www.buscounapareja.com.ar dijo...

Debo añadir : ya menos que el modelo de negocio diferente que nos hace participar con aún más de nuestro dinero a estos anuncios no , no hay ninguna razón para que cualquiera pueda usarlo.