viernes, 30 de enero de 2009

vuelve a resurgir el culebrón de Las navas

los periódicos locales publican hoy, la noticia tratada, en una entrevista concedida en exclusiva en Radio sierra Norte a antonio Gutiérrez Lora, alcalde de Las navas de la concepción. "El TSJA impide la molición de censura en el Ayuntamiento de Las Navas", es el titular elegido por El correo de andalucía para dar esta información.

No quiero ni tampoco puedo, profundizar en este culebrón, pues no estoy allí para poder hablar con propiedad del asunto, sólo recibo noticias a través de la radio, conversaciones telefónicas puntuales con familiares y la prensa provincial. Este asunto lleva oliendo mal desde hace ya tiempo, por culpa de unos y otros.

Espero que cuando se acerquen las próximas elecciones, los representantes de ambos bandos se paren a pensar si deben seguir ocupando el sillón de la alcaldía, o deben hacer una oposición más constructiva. Y mientras tanto, a dejarse de peleas y a trabajar para que los ciudadanos les han elegido; a luchar para que este pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, con 1800 habitantes, deje de ser conocido por sus conflictos en el ayuntamiento, -uno de los pocos de Andalucía donde no está presente el Partido Popular-, su mala situación geográfica y sus carreteras del siglo XIX repletas de curvas.

No hay comentarios: