lunes, 1 de diciembre de 2008

Onda Cero Internacional pasa a la historia

La cadena de emisoras que el grupo Antena 3 tenía para la comunidad extranjera residente en las costas de alicante y Málaga, onda cero internacional ha dejado de emitir la pasada madrugada. Según fuentes de la cadena, el cambio de programación de estas emisoras se debe a la crisis de audiencia y anunciantes que atravesaba desde hace unos meses. En el portal web de Onda Cero Radio, www.ondacero.es sale un enlace para escuchar la emisión On-line que redirecciona al audio de la emisora convencional.

Onda Cero internacional inició sus emisiones en Marbella en 1993, siendo la primera emisora dirigida a la comunidad extranjera. En 1999, dio el salto a la comunidad valenciana con emisoras en altea y Alicante. Sus emisiones eran principalmente en Inglés, aunque también durante un tiempo emitió informativos en alemán. desde anoche, sus frecuencias han pasado a emitir la programación de las restantes cadenas que tiene el grupo: Onda Cero Radio en el caso de Altea, onda Melodía en Alicante y Europa FM en marbella.

por los micrófonos de esta emisora han pasado voces tan reconocidas hoy en Onda Cero y Europa FM como son las de José Luis Salas o Juli Tomasoro.

No hay comentarios: