miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡-Felices fiestas!

Hoy es un día muy especial para muchos, pues aunque las navidades tienen cada vez menos sentido tradicional y más para los que la vida, con sus palos, hace que perdamos a pasos agigantados la fe en eso llamado religión, no podemos evitar emocionarnos con estas fechas y recordar con más fuerza aquellas cosas que nos mantienen vivo y que han marcado nuestra vida para siempre.

Por eso, aprovecho este contagio de emociones que va creciendo desde que los niños de san ildefonso cantan el gordo y que se aleja después de reyes sin hacer ruido, para felicitaros a todos: seguidores, lectores habituales que tecleáis día a día la dirección para ver las novedades, o bien llegáis a través de otro blog que enlaza. también este deseo va para los navegantes de internet que habéis llegado aquí por casualidad traídos por un buscador.

A todos, os deseo mucha felicidad en estas fechas y en el próximo 2009, que sea un año cargado de emociones, sonrrisas, besos y abrazos para que no lo olvidéis nunca. Y como no, invertid en Reyes magos de Oriente que los pobres están algo mayores y la crisis que tanto nos machacan los medios les está afectando más de la cuenta porque un hombre gordo que va con Trineo, creado por la coca-Cola, les está quitando el negocio de ilusionarnos cada día 6 de enero.

pd: No puedo despedirme sin recordaros, ya que la ilusión es una palabra que tanto se repite en éstos días, que una ilusión que dura los 365 días del año es recibir vuestros comentarios en este blog.

3 comentarios:

Inma Casas dijo...

Muchas gracias, te deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, donde espero se hagan realidad todos tus sueños.

Fernando Toribio Pérez dijo...

Pues aumentemos las ilusiones en un día como hoy y escribamos un comentario. Feliz Navidad para ti y para la legión de seguidores de tu blog. Un abrazo.

Jorge dijo...

¡hola!:
Muchísimas gracias a los dos por pasaros por aquí y escribir.
Inma, ¡muchísima suerte para el año que viene pero sobre todo para el apasionante proyecto que empiezas en febrero!. ¡Ya nos contarás!.