miércoles, 2 de marzo de 2011

Bricolage bloguero

  Ahora que he vuelto a la vida bloguera, he visto que los tiempos ca mbian. Una de las cosas que no se me quitan de la cabeza, es el rediseño necesario de este rinconcito. Como ya habréis visto, algunos retoques he hecho. Como dos cabezas piensan más que una, y cuatro más que tres, os invito a que me dejéis vuestras anotaciones con lo que cambiaríais y lo que dejaríais tal y como está. El orden en el que están dispuestos los elementos, no es el definitivo. No quiero terminar esta página 250, sin daros las gracias a los incondicionales por asomaros por aquí aún en los peores momentos de abandono más absoluto de este blog.

2 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Yo me estoyplanteando volcarlo todo a worpress con que fíjate.

Pericu Elonda dijo...

Hola, Jorge, no sé si te habrás dado cuenta que yo también he abierto un blog y le he cambiado un montón de veces el aspecto, que no termina de gustarme, así que poco preparado estoy para darte sugerencias. Lo que sí puedo decirte es que en los títulos de las entradas, se come la primera letra. Así que arréglalo. Un abrazo