viernes, 24 de diciembre de 2010

Una nochebuena más, una nochemala menos

Este día siempre ha sido especial, porque desde pequeño me lo contagiaron. Por ello, pese a todo, aunque este año, el pasado, el anterior y quizá el anterior al pasado al anterior con el de en medio incluido, no lo ha sido, voy a luchar porque vuelva a serlo, es la mejor forma de llevar conmigo a los que ya no están, y sentirme orgulloso un día más, pues no es el único, que así me siento, por todo lo mucho y bueno que me enseñaron. Que los buenos sentimientos te acompañen todos los días, a todas horas. Y recuerda, si este año está siendo feo, puede que el próximo no lo sea pero eso en parte, depende de ti.

Te dejo esta canción del maestro Silvio Rodríguez en la que se habla de la navidad desde un punto de vista distinto al que nos dan las luces de los comercios.

http://goo.gl/lE1nd

sábado, 11 de diciembre de 2010

Medio año.

Hoy, hace 6 meses que conocí a quién me abrió los ojos, (aunque los tengo cerrados y cada vez más feos), a quién puso nombre a todas esas palabras que cuan´do estás mal suenan a hueco: obtimismo, adelante, fuerza... También se cumplen 5 de la noche en la que decidimos ser algo más que amigos. Por ahora, no me puedo quejar. Que sean muchos meses y años más junto a ti. Escribiendo ésto, pienso que mereció la pena la larga travesía por el desierto para encontrarme contigo. Por lo vivido y lo que viviremos, ¡te quiero con toda mi alma!.

viernes, 3 de diciembre de 2010

He decidido que sea hoy

Querido amigo:
Tres o cuatro meses después, vuelvo a asomarme a tu ventana. Se que te has preguntado más de una vez por qué de pronto, sin comerlo ni beberlo, me fui alejando de ti. Era cuando casi alcanzaste la gloria o quizá, la alcanzaste. Ay personas, amigo mío, a las que le cuesta pensar bien y todo o casi todo, lo malinterpretan por su actitud defensiva ante la vida. Ciertos comentarios fruto de esos malos entendidos, me provocaron una sequía de ideas para plasmar aquí que al principio me atormentó y luego, hice uso de aquél dicho tan popular que le enseñó un recepcionista de hotel a un amigo que andaba metido en una depresión. Ese dicho, no es otro, que "déjala que se aburra". Si lo tuviéramos más en cuenta, las cosas marcharían un poquito mejor.

Nunca he pensado en desecharte, ni en borrar toda tu historia pues aquí, está plasmada una parte de mi vida. Ahora mientras escribo, recuerdo que hace un año, vivía uno de tus mejores momentos después del mayo de 2009 donde te hiciste famoso en todo el mundo y ocupaste los primeros lugares de los buscadores. Tu sabes amigo mío, que no me gustan los largos plazos pero si te resucito, intentaré que tu ventana abierta al mundo no sea el sitio de reunión de los cotillas, y que los suspicaces no vean alterada su "paz" interna por decir lo que pienso. El conseguirlo o no, con el tiempo se verá.

Mientras tanto, te cuento que desde el 3 de agosto, las cosas no han cambiado mucho. Aquél pequeño portátil en el que tantas y tantas líneas escribí para esta ventana, estuvo apunto de pasar al cuarto anillo, junto a los grandes que nos ayudaron a seguir creciendo en este mundo de los vivos. Finalmente, decidieron darle una segunda oportunidad y tras unas curas, goza de una vida quizá más tranquila que la que tenía conmigo. Por otro lado, un par de meses antes, cuando menos lo esperaba que es como pasan las cosas buenas, me sucedió algo increíble. Me encontré a alguien de quién me enamoré rápidamente y que increíblemente, me correspondió al momento. Ese ángel caído del cielo, que me hizo abrir un poco los ojos y ver lo duros que fueron los breves tiempos pasados, lleva el ángel hasta en el nombre. Desde que nos conocimos, no hemos pasado un día sin hablarnos aunque sea por teléfono y si todo marcha como hasta ahora, iniciaremos una vida juntos.